CERAMISTAS DESDE 1967

UNDEFASA está ubicada en pleno epicentro de la industria cerámica española y desde su nacimiento ha sustentado su crecimiento sobre la convicción de que todos y cada uno de sus productos consiga reflejar la tradición y la pasión por la cerámica bien hecha. Valores, ambos, labrados a base de años y años de experiencia, esfuerzo y dedicación.

 

HISTORIA

UNDEFASA inicia su andadura en el año 1967, en una época marcada por el desarrollo incipiente de la industria cerámica en la provincia de Castellón, ayudando a crear el tejido empresarial del que disfrutamos actualmente.

Una empresa de origen familiar que ha sabido evolucionar y adaptarse a las condiciones cambiantes del entorno.

Lo que en su día nació como una pequeña aventura industrial con el objetivo de producir soporte para las diversas fábricas de cerámica que ya habían aflorado en la zona, se ha terminado convirtiendo en una de las empresas que cuenta con la más avanzada tecnología para la fabricación industrial de productos cerámicos, los cuales son comercializados, proyectados y disfrutados en los cinco continentes. La empresa, además, cuenta en la actualidad con delegaciones propias en Madrid, Las Palmas, Zaragoza y Bucarest.

 

 

 

 

MISIÓN Y VALORES

Nuestro verdadero reto es ser capaces de ayudar, e incluso inspirar, a nuestros clientes a diseñar y construir hogares y espacios en los que les gustaría vivir y trabajar.

Con ese objetivo en mente, nuestra misión consiste en poner la innovación y la última tecnología en procesos de fabricación a disposición de las últimas tendencias estéticas en arquitectura e interiorismo.

 

fachada undefasa web

 

PRODUCCIÓN

Poco se parece la planta de producción actual a la original, construida en la década de los 60. Con una capacidad de producción anual de 4.500.000 metros cuadrados y unas instalaciones equipadas con los últimos avances tecnológicos en procesos de producción industrial, UNDEFASA fabrica diferentes tipologías de productos cerámicos: pasta roja, pasta blanca, gres y gres porcelánico, hasta completar un extenso catálogo compuesto por más de 150 colecciones cerámicas, con sus correspondientes decoraciones y piezas complementarias.

Nuestra filosofía nos dicta mantener unos estándares de calidad elevados en todas y cada una de las fases del proceso de producción como garantía de una calidad a la altura de las expectativas que marcan nuestros clientes: desde la selección de las materias primas, pasando por los procesos de prensado, decoración digital, cocción, selección y embalaje, hasta el soporte técnico y comercial ofrecido a nuestros clientes.

 

EXPORTACIÓN

Si bien es cierto que UNDEFASA todavía conserva muchos de los valores propios de una estructura de negocio familiar tradicional, algo que se extiende a la relación con sus clientes (muchos de los cuales han permanecido fieles desde sus inicios), también lo es que sigue apostando por la misma fuerte y decidida vocación exportadora que ha guiado sus pasos desde hace más de cuarenta años.

En la actualidad, más del 70% de su producción tiene como destino final la exportación. Además, nuestros productos están presentes en más de 60 países repartidos por todo el mundo.

NUEVO CATÁLOGO 2017

Descarga el nuevo catálogo que UNDEFASA ha preparado para el 2017. En él podrás descubrir todas las novedades en revestimiento, pavimento y gres porcelánico que hemos preparado para que puedas crear espacios únicos.

Descargar catálogo 2017

SUSCRÍBETE A UNDEFASA