CALIDAD EN EL DISEÑO

El equipo técnico y comercial de UNDEFASA permanece en constante contacto con los focos de nuevas tendencias en el mundo del interiorismo y la arquitectura contemporánea con el doble objetivo de, por una parte garantizar a nuestros clientes una oferta de productos acorde a los gustos y estilos actuales, y por otra desarrollar las soluciones técnicas necesarias para responder a las necesidades actuales.

CALIDAD EN LA PRODUCCIÓN

Las colecciones cerámicas diseñadas y fabricadas por UNDEFASA están sujetas a los más altos estándares de calidad existentes actualmente en la industria cerámica y satisfacen ampliamente las exigencias técnicas de los distintos usos para los cuales han sido creadas: desde viviendas residenciales a espacios públicos y comerciales.

Se trata de productos que gozan de una gran versatilidad y que responden cualitativa y técnicamente a las elevadas exigencias de un mercado en constante evolución.

CALIDAD EN LA INNOVACIÓN

La innovación en las distintas fases del proceso de fabricación de baldosas cerámicas ha sido una constante en la evolución histórica de UNDEFASA. No en vano fue una de las primeras firmas del sector cerámico español en introducir la tecnología Inkjet, un paso evolutivo fundamental ya que esta tecnología digital mediante inyección de tinta dota a nuestras colecciones cerámicas de una gran variedad de piezas y de diseños en alta definición, lo cual decididamente impulsa su valor estético. Además nos brinda la posibilidad de fabricar diseños más atrevidos pues nos permite la impresión hasta el borde del soporte, así como sobre superficies irregulares.

ISO 9001

Nuestro trabajo diario, constancia y exigencia con la calidad de nuestros productos, ha sido avalado por una de las certificaciones con más reconocimiento a nivel internacional, la ISO 9001. Esta acreditación afianza nuestro sistema de gestión basado en la mejora continua y nuestro afán por fabricar materiales que ofrezcan las más elevadas prestaciones técnicas.

 

 

CERTIFICACIONES DE CALIDAD

CALIDAD EN EL SERVICIO

Todos y cada uno de los miembros que conforman el equipo de UNDEFASA, independientemente del puesto o labor que desempeñen dentro de la empresa, han sido debidamente formados para ayudar, colaborar y atender las peticiones de nuestros clientes en la medida de lo posible.

Del mismo modo, es pilar fundamental de la estrategia corporativa el facilitar, tanto desde el punto de vista técnico, logístico como comercial, la expedición, distribución y promoción de nuestros productos en los distintos mercados internacionales, siempre en estrecha colaboración con nuestros distribuidores y agentes.

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTAL

En UNDEFASA nos dedicamos al Diseño y Fabricación de productos cerámicos nos encontramos implicadas en el esfuerzo compartido de hacer compatible el desarrollo económico con la calidad y protección del medio ambiente. Por este motivo nos esforzamos en mejorar nuestra gestión de la calidad y ambiental a través de los objetivos que nos marcamos. Este compromiso va más allá de los límites de la legislación aplicable y se basa en la implantación de un sistema de mejora continua que lo garantiza.

Debido a nuestra actividad se identifican como aspectos ambientales, principalmente, el consumo de cerámica y la generación de emisiones atmosféricas. Mediante nuestro sistema de gestión medioambiental establecemos las medidas necesarias para el control de los aspectos ambientales significativos.

Dentro de nuestros procesos de fabricación, intentamos hacer uso de productos menos contaminantes.

Nuestra Política se va a basar en los siguientes principios fundamentales:

1.- UNDEFASA, cumplirá con la legislación y reglamentación ambiental aplicable, y con otros requisitos que nuestra organización suscriba.

2.- UNDEFASA tiene como principal prioridad proteger el medio ambiente, así como prevenir la contaminación y la minimización de consumos, residuos, ruido exterior, emisiones atmosféricas y vertidos.

 3.- UNDEFASA, promoverá la mejora continua de los procesos, productos y servicios para que al mismo tiempo que mejoran la calidad de los productos entregados, produzcan los menores efectos ambientales perjudiciales posibles y evaluará previamente las repercusiones de cualquier desarrollo sobre los mismos o sobre alguno nuevo.

4.- UNDEFASA, adoptará procedimientos para establecer objetivos y metas, así como para la revisión de estas y de la propia política, con el fin de mantener su eficacia y adaptarse a los cambios del entorno.

5.- UNDEFASA comunicará a todos sus empleados, incluidos nuestros proveedores, las cuestiones ambientales y mantendrá un programa de formación sobre las mismas, inculcando el sentido de la responsabilidad sobre el medio ambiente.

6.- UNDEFASA se compromete a comunicar la Política de Calidad y Medioambiental a toda la Organización, incluidos sus proveedores, la implanta, la mantiene al día y está a disposición del público.

NUEVO CATÁLOGO 2020

Descarga el nuevo catálogo que UNDEFASA ha preparado para el 2020. En él podrás descubrir todas las novedades en revestimiento, pavimento y gres porcelánico que hemos preparado para que puedas crear espacios únicos.

Descargar catálogo General 2020

SUSCRÍBETE A UNDEFASA