CALIDAD EN EL DISEÑO

El equipo técnico y comercial de UNDEFASA permanece en constante contacto con los focos de nuevas tendencias en el mundo del interiorismo y la arquitectura contemporánea con el doble objetivo de, por una parte garantizar a nuestros clientes una oferta de productos acorde a los gustos y estilos actuales, y por otra desarrollar las soluciones técnicas necesarias para responder a las necesidades actuales.

 

CALIDAD EN LA PRODUCCIÓN

Las colecciones cerámicas diseñadas y fabricadas por UNDEFASA están sujetas a los más altos estándares de calidad existentes actualmente en la industria cerámica y satisfacen ampliamente las exigencias técnicas de los distintos usos para los cuales han sido creadas: desde viviendas residenciales a espacios públicos y comerciales.

Se trata de productos que gozan de una gran versatilidad y que responden cualitativa y técnicamente a las elevadas exigencias de un mercado en constante evolución.

 

 

 

 

CALIDAD EN LA INNOVACIÓN

La innovación en las distintas fases del proceso de fabricación de baldosas cerámicas ha sido una constante en la evolución histórica de UNDEFASA. No en vano fue una de las primeras firmas del sector cerámico español en introducir la tecnología Inkjet, un paso evolutivo fundamental ya que esta tecnología digital mediante inyección de tinta dota a nuestras colecciones cerámicas de una gran variedad de piezas y de diseños en alta definición, lo cual decididamente impulsa su valor estético. Además nos brinda la posibilidad de fabricar diseños más atrevidos pues nos permite la impresión hasta el borde del soporte, así como sobre superficies irregulares.

 

CALIDAD EN EL SERVICIO

Todos y cada uno de los miembros que conforman el equipo de UNDEFASA, independientemente del puesto o labor que desempeñen dentro de la empresa, han sido debidamente formados para ayudar, colaborar y atender las peticiones de nuestros clientes en la medida de lo posible.

Del mismo modo, es pilar fundamental de la estrategia corporativa el facilitar, tanto desde el punto de vista técnico, logístico como comercial, la expedición, distribución y promoción de nuestros productos en los distintos mercados internacionales, siempre en estrecha colaboración con nuestros distribuidores y agentes.

NUEVO CATÁLOGO 2017

Descarga el nuevo catálogo que UNDEFASA ha preparado para el 2017. En él podrás descubrir todas las novedades en revestimiento, pavimento y gres porcelánico que hemos preparado para que puedas crear espacios únicos.

Descargar catálogo 2017

SUSCRÍBETE A UNDEFASA